Caballos jorobados.

Fin de semana con viaje incluido. La promesa de visitar un cayo llamado Saetía, supongo que en honor a alguien, no sé; lo que si prevaleció la broma de salir de la isla grande por un par de días. ¿Expectativas? Bueno si es un islote, debe haber playa, atardecer, paisajes… casi de todo para alimentar el espíritu de un fotógrafo aficionado. Y los comentarios de: “ojalá veamos un venado… pero bueno seguro si vemos los Dromedarios…”; y yo pensaba para mí: “no soporto los perros jíbaros.”

¡Vaya sorpresa! ¿Eso es un caballo con joroba…? Para nada, es una especie de camellos que habitan esa pequeña porción de tierra enclavada en la súper bahía de Nipe. No pude disimular mi interés, ni mi frustración porque en el primer encuentro la Cybershot se me había quedado sin batería; pero estaba fascinado con estos animales tan nobles e increíbles. Les confieso que si me sentí fuera de Cuba por un momento, creí estar en el otro Oriente.

Pues nada, aquí están algunas de las fotos para que también ustedes puedan verlos. Disfrútenlas y espero sus comentarios.

Saludos,

5 pensamientos en “Caballos jorobados.

  1. nubedealivio dice:

    Ñooooo qué volaísimo!!!!! esto sí que me ha dejado pasmá, no sabía que tuviéramos camellos en Cubita la Bella, o sea, así, sueltos y sin vacunar jejejejejejeje. Gracias por estos flashazos inéditos, Carlitos. Aún me asombro :O

    • CJ-Rod dice:

      Viste!!! Imáginate mi cara jejeje…. bueno la verdad semisueltos porque los cuidan de cerquita y la vacuna… creo que el Labiomed saldría caro para ese tamaño jejeje.

    • nubedealivio dice:

      jajajaja sí, serán como tres bulbos por bicho ;) pero la sorpresa lo vale. Te imaginas tú con una casa con patio y dos de esos jejejejejejeje

    • CJ-Rod dice:

      Jejeje la verdad no me lo imagino. Porque a ver…. como sería eso con 2 o 3 vejigos… creo que sería un desastre total jejeje.

Responder

